jueves, 18 de diciembre de 2008

EL BLOG - Una buena iniciativa

Quiero expresar mi alegria por esta iniciativa El Blog, gracias a la Licenciada Carola Sangueza, ella como pionera en implementar El Blog en la didáctica y metodología de la materia Comercio Exterior en La Fundación IDEA. El internet actualmente es el medio principal para muchas de nuestras labores, aprovechar el internet en la enseñanza en IDEA es muy importante, el internet es una gran ayuda principalmente para:
  • Comprobar la información que tenemos
  • Encontrar la fuente de lo que estamos avanzando
  • Conocer paginas web de las empresas que nos interesan en la materia
  • Tener información al dia sobre los temas de la materia
  • y mas ...
Se que para algunos alumnos todavia es novedoso el uso de los blogs y del internet, pero con la práctica y constancia nos beneficiaremos todos. Me gusta este Blog, por primera vez utilizo el internet para interactuar con mi docente y compañeros de estudio, se puede hacer mucho mas, podemos hacer mucho mas con este Blog en adelante. Y por último, una sugerencia para La Fundación IDEA, "para seguir formando gente eficiente", sería muy acertado instalar puntos de internet en todas las aulas, para realmente sacarle prochecho a cada clase. Felices Fiestas y nos reencontramos el próximo año.

1 comentario:

Carola Sangueza dijo...

Gracias por tus palabras Enrique, es un mérito conjunto. Es una forma nueva de ver y aprender. Me alegra que haya sido de edificación para tí... Gracias por todo tu apoyo y colaboración....